Carambola de tres autos deja daños de 22 mil pesos

El accidente se presentó en la calzada Saltillo 400 y de la Ampliación la Rosita de Torreón, se informó que uno de los involucrados ocasionó el percance cuando perdió el control.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron sobre el accidente en el que se involucraron tres vehículos.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron sobre el accidente en el que se involucraron tres vehículos. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Accidente que tuvo lugar en calzada Saltillo 400 y calzada Pavorreral de la colonia Ampliación la Rosita donde participaron tres vehículos un Chevrolet Spark blanco, un Tsuru amarillo y un honda CRV, por fortuna solo dejó daños materiales por 22 mil pesos.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que al transitar el vehículo Chevrolet de sur a norte por la calzada Saltillo 400, unos metros adelante del cruce con calzada Pavorreal, perdió el control y viró a su derecha e impactó su costado posterior derecho (llanta), en guarnición.

Los automóviles fueron llevados al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades por parte del juez.

Al seguir su trayectoria, impactó su ángulo delantero izquierdo en el costado medio derecho del vehículo Nissan, que transitaba con la misma orientación de sur a norte por calzada Saltillo 400 y este con el impacto, estrelló su ángulo posterior izquierdo, en costado medio derecho del vehículo Honda que transitaba con la misma orientación de sur a norte por la calzada Saltillo 400.

Por fortuna en este accidente no se presentaron personas lesionadas. El vehículo Chevrolet es un Spark blanco 2014 propietario de Surtidora S.A. de C.V., que manejaba Felipe de Jesús Martínez de la Torre de 22 años de edad, con domicilio en Geranio número 43 de Las Dalias.

El Nissan Tsuru color amarillo es propiedad de Verónica Magdalena Fernández Hernández de 57 años de edad, pero era conducido por Homero Vega de la Cerda, con domicilio en Dracenas 8965 de Sol de Oriente y el Honda CRV azul, modelo 2013, propiedad de Rafael Hernández González de 57 años de edad, pero conducido por María Lucila de la Asunción Cuéllar Villarreal.