Hombre muere en aparatoso accidente en avenida Juárez

Un familiar del conductor que murió manifestó que padecía del corazón y que había sufrido previamente un infarto, iba acompañado por dos mujeres que resultaron lesionadas de gravedad.
El tráfico tuvo que ser cerrado desde el bulevar Francisco Sarabia, pues los vehículos quedaron en medio del carril poniente-oriente.
El tráfico tuvo que ser cerrado desde el bulevar Francisco Sarabia, pues los vehículos quedaron en medio del carril poniente-oriente. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Con saldo de una persona sin vida resultó un violento accidente vehicular que se registró cerca de las 20:00 horas de este viernes en avenida Juárez y calle 65 de Torreón.

El conductor de un automóvil tipo Focus, color rojo, circulaba por el puente de la Juárez de oriente a poniente. Justo al bajar esta vialidad, perdió el control del vehículo por causas que se desconocen.

Se impactó contra una palmera del camellón central, la que dobló la puerta del conductor, para luego proyectarse al carril de circulación de poniente a oriente, donde fue embestido por una camioneta marca Ford color arena, modelo antiguo, manejada por Luis Barra de 45 años.

En las pertenencias del hoy occiso, se localizó una identificación a nombre de Alejandro Alonso Moreno de 39 años, quien viajaba acompañado de dos mujeres que también resultaron lesionadas de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones. El tráfico tuvo que ser cerrado desde el bulevar Francisco Sarabia, pues los vehículos quedaron en medio del carril poniente-oriente.

Del deceso y de las personas lesionadas, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Torreón. Un familiar del hoy occiso les indicó a las autoridades que Alejandro padecía del corazón y que había sufrido previamente un infarto.

Se cree que este pudo haber sido el motivo por el que perdió el control de su automóvil, sin embargo, será tras la práctica del estudio de ley, que se determine la causa del deceso y sus deudos podrán hacer el reclamo legal del cuerpo.