Choca a carro de lujo por pasarse un rojo

En la colonia Eduardo Guerra de Torreón, Juan Gabriel Cedillo de 40 años no respetó el señalamiento y se impactó contra un vehículo Lincoln de reciente modelo, que era tripulado por una joven.
Fue a las 23:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias.
Fue a las 23:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Por la falta de precaución, un conductor ocasionó un accidente en el que por fortuna no se reportaron lesionados, solo daños materiales, fue en la colonia Eduardo Guerra en donde se registró el accidente la noche del sábado.

Juan Gabriel Cedillo Nazario de 40 años, conducía un vehículo Dodge Atos con placas GBE-57-71 de Durango, sobre la calle D en circulación de sur a norte y al llegar a la calle Cuarta se pasó el alto correspondiente y se atravesó al paso de otro vehículo.

La afectada dijo llamarse Mónica Tagle Samaniego de 21 años, quien conducía un vehículo Lincoln de reciente modelo con placas GBE-35-61 de Durango y al momento del accidente circulaba de poniente a oriente.

Fue a las 23:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria a los conductores, pero por fortuna no ameritaron traslado.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para elaborar el informe correspondiente y turnarlo a la mesa encargada de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades y se paguen los daños ocasionados.