Choque por ignorar luz roja provoca daños de 50 mil pesos

El conductor una Explorer no respetó el señalamiento en la avenida Bravo, por lo cual fue impactado por un Atos, lo que hizo que las dos unidades se proyectaran en unas vallas de una vivienda.
Al lugar acudió una patrulla de Tránsito y Vialidad, al igual que oficiales del Departamento de Peritos.
Al lugar acudió una patrulla de Tránsito y Vialidad, al igual que oficiales del Departamento de Peritos. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Si no hubiera sido por unas vallas de contención que la dueña de una finca colocó, dos vehículos hubieran entrado a su casa. Las unidades se estamparon en las vallas después de chocar en la confluencia de Bravo y Comonfort.

Fue pocos minutos después de las 15:00 horas de este domingo, cuando Rodolfo Quiroz circulaba a bordo de una camioneta tipo Explorer en color gris, de poniente a oriente por la avenida Bravo.

Indicó la propietaria de la casa, que no es la primera ocasión que esto sucede, pero que previamente en otros accidentes, los vehículos si se metían en la finca.

Rodolfo reconoció que se pasó el semáforo de la Comonfort en rojo. Fue impactado por un automóvil tipo Atos blanco, en su costado izquierdo, lo que hizo que las dos unidades vehiculares se proyectaran contra una vivienda.

El conductor del Atos, vehículo con razón social Salper, de nombre Salvador Pérez, indicó que su semáforo estaba en rojo. Por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales pueden ascender a un monto de alrededor de 50 mil pesos.

Indicó la propietaria de la casa, que no es la primera ocasión que esto sucede, pero que previamente en otros accidentes, los vehículos si se metían en la finca, e incluso unos se llevaron una línea de arbustos que corren por la banqueta de la Bravo. Ella misma puso la protección.

Al lugar acudió una patrulla de Tránsito y Vialidad, al igual que oficiales del Departamento de Peritos quienes levantaron el croquis de este incidente vehicular para presentarlo ante las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.