Daños de 30 mil pesos por no respetar luz roja

Un choque que se presentó en la calle Juan Antonio de la Fuente y avenida Allende del sector centro, dejó solo daños materiales.
Un choque registrado en calle Juan Antonio de la Fuente y avenida Allende del sector centro dejó daños materiales de 30 mil pesos.
Un choque registrado en calle Juan Antonio de la Fuente y avenida Allende del sector centro dejó daños materiales de 30 mil pesos. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Daños materiales estimados en treinta mil pesos fue el saldo del choque registrado en calle Juan Antonio de la Fuente y avenida Allende, del sector centro.

La colisión se registró a las 19:00 horas según informes aportados por peritos de Tránsito y Vialidad que indicaron que el responsable no respetó el derecho de preferencia.

Marco Antonio Casillas, guiaba un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas SKP2682 de Nuevo León, el que se desplazaba de norte a sur, chocando con parte frontal en costado izquierdo de camioneta con preferencia.

La segunda unidad involucrada que circulaba de poniente a oriente es la Ford, Mercury, placas FGR8307, modelo 2002, gris, tripulada por Sergio Esteban Muñoz, el que también resultó ileso.