Carambola de tres vehículos deja daños de 50 mil pesos

En el accidente estuvieron involucrados los conductores de una camioneta Nissan Estacas, un Chevrolet Spark y una camioneta Renault, se suscitó en el cruce del bulevar Independencia y calle Acuña.
El accidente fue reportado a las 14:00 horas este viernes, en el cruce del bulevar Independencia y calle Acuña dentro de la zona centro.
El accidente fue reportado a las 14:00 horas este viernes, en el cruce del bulevar Independencia y calle Acuña dentro de la zona centro. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Una aparatosa carambola en la que participaron tres vehículos, una camioneta Nissan Estacas gris, así como un Chevrolet Spark blanco y una camioneta Renault Duster guinda, dejó daños materiales por más de 50 mil pesos sin personas lesionadas, según los primeros reportes de vialidad.

El accidente fue reportado a las 14:00 horas este viernes, en el cruce del bulevar Independencia y calle Acuña dentro de la zona centro.

Se informó que Manuel Antonio Esquivel Aguilera, de 35 años de edad, manejaba una camioneta Nissan Estacas gris y desplazaba sobre el bulevar Independencia en dirección al oriente y al llegar al cruce con la calle Acuña, impactó en la llanta del lado izquierdo a un Chevrolet Spark, el cual era manejado por Carlos Campos Rangel de 31 años y quien salía de la avenida Abasolo para incorporarse a la calle Acuña.

Hasta el lugar arribó una ambulancia cuyos paramédicos atendieron a Carlos Campos y a su pequeño hijo de once meses, quienes terminaron aturdidos por el fuerte impacto.

Tras el fuerte impacto, el Spark fue lanzado hacia su derecha y con el costado derecho chocó a una camioneta Renault, la cual también salía de la avenida Abasolo para tomar la Acuña.

Norma Meredith Ruelas Contreras de 42 años de edad, conductora de la camioneta Renault Duster, resultó sin lesión alguna, por lo que no requirió la atención de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Hasta el lugar arribó una ambulancia cuyos paramédicos atendieron a Carlos Campos y a su pequeño hijo de once meses, quienes terminaron aturdidos por el fuerte impacto, además no requirieron traslado a un hospital.

El Cuerpo de Bomberos de la estación Colón acudió hasta el lugar del accidente a limpiar el lubricante que había derramado del carro Spark, luego que fuera chocado.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron los peritajes de tránsito terrestre para determinar la culpabilidad, asimismo, el parte de accidente fue presentado ante el juez calificador, quien adjudicó la responsabilidad al conductor de la camioneta Nissan Estacas.