Conductora choca y lesiona a mujer

La afectada de 39 años resultó con varios golpes en el cuerpo, luego de que Maricela Villegas Martínez de 56 años de edad, la chocara en la Juan Belz entre avenida Hidalgo y Juárez en Torreón.
Con probable fractura en región cervical y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, resultó Rocío Castañeda Soto, conductora del auto Nissan, tipo Sentra que fue chocado en calzada de Juan Belz y avenida Carranza.
Con probable fractura en región cervical y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, resultó Rocío Castañeda Soto, conductora del auto Nissan, tipo Sentra que fue chocado en calzada de Juan Belz y avenida Carranza. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Una mujer de 39 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de ser chocado el auto que tripulaba por calzada de Juan Belz entre avenida Hidalgo y Juárez al oriente de la ciudad.

La fuerte colisión ocurrió a las 16:40 horas, donde fue necesario del apoyo de bomberos que tuvieron que utilizar equipo de corte neumático o "quijadas de la vida", para quitar la puerta izquierda por donde sustrajeron a la afectada que fue identificada como Rocío Castañeda Soto, conductora del auto marca Nissan, tipo Sentra, color guinda, sin placas de circulación, modelo 2002.

La unidad de la lesionada fue impactada en costado izquierdo por la parte frontal, de la camioneta, color gris, Eco Sport, 2007, con láminas FGZ1426 del estado de Coahuila, guiada por Maricela Villegas Martínez de 56 años de edad, la que no presentó lesión alguna.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para brindar apoyo a la lesionada que fue trasladada a una clínica de la ciudad, mientras que personal del departamento de bomberos del sector oriente, procedieron a limpiar el combustible derramado en la cinta asfáltica, así como peritos de Tránsito y Vialidad, realizaron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.