Niño lesionado en aparatoso choque

Mónica Hernández Chávez, quien se desplazaba sobre carretera Antigua Torreón-San Pedro y Periférico perdió el control al ir a exceso de velocidad y se impactó con un taxi donde viajaba el menor.
Un niño resultó lesionado después de que el taxi en que viajaba fuera chocado por una conductora en Torreón.
Un niño resultó lesionado después de que el taxi en que viajaba fuera chocado por una conductora en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La falta de precaución y el exceso de velocidad fue consecuencia del aparatoso choque registrado en carretera Antigua Torreón-San Pedro y Periférico, a corta distancia del monumento al Campesino, donde un niño resultó lesionado, mientras que su madre salió ilesa.

El afectado Brayan de 11 años de edad, fue apoyado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio de la ciudad, siendo su estado de salud estable ya que sólo le apreciaron contusiones leves en diferentes partes del cuerpo, lo que fue del todo positivo por utilizar el cinturón de seguridad.

Aparece como responsable del percance Mónica Hernández Chávez, tripulante del auto marca Ford, tipo Focus, color gris, en el que se desplazaba de sur a norte y al llegar al cruce perdió el control y pasa sobre el camellón para luego dar una vuelta y terminar sobre la parte frontal de la unidad del servicio público, pero en posición normal.

La segunda unidad es marca Dodge, tipo Atos, color amarillo, con número económico 22, placas 1342CVC, guiado por Francisco Javier Valdés, quien se llevó gran sorpresa al ver el auto sobre el cofre de la unidad a su cargo, de donde fueron rescatados el menor y la mujer.

Para tomar conocimiento del accidente acudieron efectivos de la Policía Estatal, los que realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidad, así como se hicieron cargo de las unidades siniestradas que resintieron daños materiales de consideración por lo aparatoso en que se presentó.