Tres lesionados y daños de 300 mil pesos en carambola

Un joven ignoró un alto y fue chocado por otro auto que lo proyectó contra dos vehículos que se encontraban estacionados, el chofer de un camión no logró esquivar y también se llevó a dos unidades.
Un conductor que no respetó un alto provocó una carambola que dejó tres lesionados y daños materiales de 300 mil pesos.
Un conductor que no respetó un alto provocó una carambola que dejó tres lesionados y daños materiales de 300 mil pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor que ignoró el señalamiento de alto provocó una colisión donde participó un camión de pasajeros y cuatro unidades debidamente estacionadas, dejando como saldo final tres personas lesionadas y daños materiales estimados en trescientos mil pesos.

El accidente se presentó en la calle Treviño y avenida Presidente Carranza, del sector centro.

Por lo aparatoso del accidente registrado la tarde de este miércoles, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de dos ambulancias, bomberos, elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de la situación y procedieron a desviar la circulación por calles y avenida alternas, toda vez que algunas de las unidades siniestradas quedaron varadas sobre la cinta asfáltica.

María Antonieta Aguilera Núñez de 30 años de edad, quien acompañaba al presunto responsable del percance fue trasladada a una clínica cercana, debido a que se le apreciaron golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo, siendo la que llevó la peor parte.

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 300 mil pesos, debido a que la camioneta se destruyó en su totalidad.

Mientras que el conductor de la camioneta Montana, con placas FJA5769, Manuel Alejandro Caldera Salazar de 23, resultó ileso y fue detenido para ser llevado ante la autoridad competente que será quien defina su situación legal.

La unidad que circulaba por calle Treviño, del que su tripulante no respetó derecho de preferencia, fue chocada en costado derecho y proyectado contra un Volkswagen, tipo Jetta, blanco con láminas FJJ5853 y un Chevrolet, que se encontraban estacionados sobre carril izquierdo.

Por su parte el conductor del camión de pasajeros de la Ruta San Joaquín, perdió el control y chocó en parte posterior del Nissan, tipo Altima, con placas FJS2639, gris, sobre el que prácticamente se trepó sobre la cajuela, para luego impactar a otro en color amarillo Focus, también estacionado.

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 300 mil pesos, debido a que la camioneta se destruyó en su totalidad, mientras que el auto que chocó la unidad de pasajeros también se consideró como pérdida total.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad, realizaron el reporte correspondiente mientras que personal de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja apoyaron en labores de rescate.