Tráiler se pasa el rojo y provoca aparatoso accidente

El accidente que se registró en la confluencia del bulevar México y la carretera la Unión dejó como saldo tres lesionados, uno de ellos en estado delicado, también dos autos completamente destrozados.
Este accidente dejó importantes daños materiales y el reporte de las autoridades es de que los conductores de ambos trailer, se dieron a la fuga.
Este accidente dejó importantes daños materiales y el reporte de las autoridades es de que los conductores de ambos trailer, se dieron a la fuga. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Conductores que se vieron involucrados en un aparatoso accidente que se registró en la confluencia del bulevar México y la carretera La Unión, salvaron su vida de milagro al resistir un encontronazo que provocó el conductor de un thorton blanco al pasarse presuntamente el alto que le correspondía.

El saldo fue el de tres lesionados uno de ellos en estado delicado, dos automóviles siniestrados aunque uno totalmente destrozado, una bicicleta y una motocicleta con daños físicos leves además de daños también a un thorton azul y el propio tráiler que presuntamente provocó este percance.

Este accidente dejó importantes daños materiales y el reporte de las autoridades es de que los conductores de ambos trailer, se dieron a la fuga.

Ante el reporte de este accidente al lugar se trasladaron tres ambulancias de la Cruz Roja, elementos de Tránsito y Vialidad, peritos de tránsito, de protección civil, bomberos, policías estatales, municipales y personal del Ejército Mexicano en apoyo, dado que el encontronazo prácticamente dejó destrozado y en condición de "acordeón" al automóvil en el que se transportaba Carlos Solís Rosas de 52 años de edad, quien quedó prensado en el auto compacto, en el cual repartía pan de la Panificadora El Trigal.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades presentes en el lugar, el Thorton Blanco International placas EV87589 COAH de Autotransportes Moral Laguna iba de Gómez Palacio a Torreón, el cual al parecer fue la unidad que se pasó el rojo y fue impactado por el Thorton Ford Azul 1987 placas GEX30307 DGO de Transportes Laguneros del Estado de Durango que iba de Torreón a Gómez Palacio.

Lo anterior provocó que el primero se proyectará contras dos autos compactos, dejando a uno totalmente desecho, así también impactó a José Eduardo Gutiérrez de 19 años lesionado de su pierna derecha, quien conducía una moto Kurazai 2015 color vino y a un ciclista de nombre Mauricio López Salamanca, quien presentó leves golpes.