Una lesionada y daños de 300 mil pesos en choque

Una mujer que transitaba por la avenida Corregidora y calle 22 en Torreón, fue embestida por un joven que manejaba a execeso de velocidad una camioneta Lobo y no hizo el alto que le correspondía.
Un choque dejó daños materiales de 300 mil pesos y una mujer lesionada en Torreón.
Un choque dejó daños materiales de 300 mil pesos y una mujer lesionada en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En un accidente vehicular registrado la tarde de este jueves en avenida Corregidora y calle 22, una mujer resultó herida y los daños materiales ascienden a más de 300 mil pesos.

Por la calle 22 circulaba Sandra González a bordo de un automóvil tipo Sentra de modelo reciente con placas de Durango, de norte a sur. Su coche fue embestido de lleno por una camioneta tipo Lobo que transitaba de oriente a poniente por la avenida Corregidora y que omitió su alto.

Con el golpe recibido de lleno en el lado derecho del auto de Sandra, por poco y termina volcando. Este accidente fue reportado como volcadura a las autoridades. Agentes de Tránsito y Vialidad llegaron para brindar apoyo.

Paramédicos atendieron a la mujer, quien resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la localidad. No se dieron datos sobre el conductor de la Lobo, un joven.

Los daños fueron valorados en más de 300 mil pesos por parte de oficiales de Peritos de Torreón, quienes elaboraron el croquis correspondiente para que este documento quede a disposición de la autoridad del Tribunal de Justicia Municipal, quienes determinarán lo conducente en materia legal.