Omisión de señalamiento provoca aparatoso accidente

Una conductora que no respetó el derecho de preferencia en la calle Treviño y avenida Juárez, provocó el percance que dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales estimados en 30 mil pesos.
El accidente vial registrado en calle Treviño y avenida Juárez, dejó como saldo final una mujer lesionada y daños materiales estimados en 30 mil pesos.
El accidente vial registrado en calle Treviño y avenida Juárez, dejó como saldo final una mujer lesionada y daños materiales estimados en 30 mil pesos. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

La imprudencia de un conductor que no respetó el derecho de preferencia en la confluencia de calle Treviño y avenida Juárez, fue consecuencia de un aparatoso choque, que dejó como resultado una mujer lesionada y daños materiales estimados en treinta mil pesos.

Ocurrió a las 20:10 horas, según informes proporcionados por peritos del Tribunal de Justicia Municipal, que acudieron para tomar conocimiento y deslindar responsabilidad de los conductores involucrados.

El presunto responsable del incidente vial, responde al nombre de Saida Arely Cordova Borrego, conductora del auto marca Ford, tipo Focus, color blanco, con placas GBU6650, del Estado de Durango, en el que se desplazaba de norte a sur cuando chocó con su parte frontal en costado izquierdo de la segunda unidad.

Este último es el vehículo, marca Honda, tipo Civic, con láminas FGB7522, color negro, guiado por Manuel Eduardo Gaytán López, el que perdió el control y provocó un giró para quedar en sentido contrario a la circulación de la avenida que es de poniente a oriente.

Su acompañante que fue identificada como Luz Mónica López García de 39 años de edad, resultó con probable esguince en cervicales y crisis nerviosa por lo que requirió apoyo de socorristas de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio, misma que se negó al traslado.