Conductor se impacta con camión de pasajeros

El responsable circulaba a exceso de velocidad por carretera Torreón-Matamoros y al tratar de dar la vuelta por el Paseo las Gaviotas no tuvo precaución y le cortó el paso a la pesada unidad pública.
La unidad del servicio público iba llena en su totalidad, por lo que solo se escucharon gritos de los usuarios que no resultaron con heridos.
La unidad del servicio público iba llena, por lo que solo se escucharon gritos de los usuarios que no resultaron con heridos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por conducir con exceso de velocidad y sin la precaución, el tripulante de una camioneta chocó contra un camión de pasajeros, del que su tripulante pese al fuerte impacto controló la pesada unidad, evitando con ello chocar contra una barda y un poste de concreto.

La unidad del servicio público iba llena en su totalidad, por lo que solo se escucharon gritos de los usuarios que no resultaron con heridos, lo que podría haber dejado otro resultado si hubiera chocado contra el muro.

El percance se registró la tarde de este miércoles la en carretera Torreón-Matamoros y Paseo las Gaviotas del fraccionamiento Casa Blanca, según informes aportados por peritos del departamento de Tránsito y Vialidad que acudieron a realizar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidad, por los daños ocasionados.

Se dijo que el conductor de la camioneta marca Nissan, color blanca, con placas de circulación EY25824, circulaba de poniente a oriente por carretera Torreón-Matamoros y al llegar al cruce antes descrito viró hacia su izquierda para tratar de retomar por Paseo las Gaviotas, cortando con ello la libre circulación del autobús de pasajeros que se desplazaba en forma paralela pero por carril derecho.

La segunda unidad es marca International, de la línea Alianza- la Cortina, con láminas D-13706-D, del Servicio Público, del que descendieron todos los ocupantes, que milagrosamente resultaron ilesos, mismos que esperaron otra unidad para dirigirse a sus respectivos domicilios.