Motociclista resulta lesionado en choque

Luis Alberto Miranda se dirigía a realizar la entrega de unas refacciones, cuando entre la calle Francisco I. Madero y avenida Arista de Torreón fue impactado por un auto.
Un motociclista resultó lesionado en un choque que se presentó en confluencia de calle Francisco I. Madero y avenida Arista en Torreón.
Un motociclista resultó lesionado en un choque que se presentó en confluencia de calle Francisco I. Madero y avenida Arista en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuando se dirigía a realizar la entrega de unas refacciones el conductor de una motocicleta, participó en un accidente vial, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero que no ameritaron hospitalización.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad, indicaron que el percance ocurrió en la confluencia de calle Francisco I. Madero y avenida Arista, lugar donde se encontraba sobre el pavimento el tripulante de la motocicleta que se identificó como, Luis Alberto Miranda García, al que a simple vista le apreciaron golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio, mientras que personal de la dependencia vial tomó conocimiento y realizó el croquis correspondiente ya que ambos alegaron derecho de preferencia.

Mirada García, conducía una motocicleta color azul, con la que impactó en la camioneta marca Ford, color gris, con placas de circulación EX-81185, del Estado de Coahuila, de la que se hicieron cargo los agentes de vialidad hasta deslindar culpa por daños ocasionados.