Aparatosa volcadura deja solo daños materiales

Aunque el chofer de la camioneta Hilux dijo que el Ford Focus lo impactó, quienes vieron el accidente comentaron lo contrario. Los hechos se dieron en bulevar prolongación Álamos.
Las dos unidades transitaban de sur a norte, provenientes del Periférico.
Las dos unidades transitaban de sur a norte, provenientes del Periférico. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este jueves en bulevar prolongación Álamos, entre Periférico y Tajito, a un costado de la Universidad Autónoma de La Laguna.

Se vieron involucrados un automóvil tipo Focus, marca Ford en color plata, conducido por Julián Ledesma Galán de 42 años y una camioneta tipo Hilux en color gris que traía adaptada una caja de carga, conducida por Alfonso Armando González Roldán de 53 años.

Las dos unidades transitaban de sur a norte, provenientes del Periférico, cuando en una curva, según dijeron testigos, la camioneta le cerró el paso al coche.

Aunque el chofer de la camioneta dijo que el auto lo impactó, quienes vieron el accidente comentaron lo contrario.

En el costado izquierdo del automóvil, quedó la huella de la llanta de la camioneta, que fue la que resultó volcada en su lado izquierdo tras perder el control su conductor.

Por su parte, quien manejaba el carro también señaló que no era su culpa. Por fortuna, ninguno de los dos resultó lesionado.

El lugar fue abanderado por elementos de Tránsito y Vialidad. Fue necesario llamar a Bomberos de Torreón, acudiendo a esparcir musgo la estación Norte, ya que los dos vehículos estaban tirando combustible.

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón tomaron conocimiento del accidente. En base al croquis respectivo, las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal determinarán las respectivas responsabilidades de cada parte involucrada.