Conductor se impacta contra auto descompuesto

Un vehículo quedó varado sobre el carril central en autopista San Pedro, cruce con la del ejido Ana, a pesar del abanderamiento de una patrulla, el segundo involucrado no pudo evitar estrellarse.
Cuatro personas que se encontraban en el lugar no resultaron lesionadas, pese a lo aparatoso del percance.
Cuatro personas que se encontraban en el lugar no resultaron lesionadas, pese a lo aparatoso del percance. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La falla mecánica en un auto, provocó que la unidad quedara varada sobre el carril central en autopista San Pedro, cruce con la del ejido Ana, de lo que no se percató el conductor de una camioneta, pese al abanderamiento de una patrulla, terminando por chocar la unidad con el desperfecto, que proyectó en una distancia de veinte metros, dejando daños materiales estimados en cincuenta mil pesos.

Ambos vehículos siniestrados evitaron la libre circulación durante dos horas, por lo que fue necesario la presencia de personal de Tránsito y Vialidad y otras dependencias policiacas para dirigir a los conductores y evitar un segundo percance de mayor consecuencia. Acción que desarrollaron hasta retirarlas del lugar.

Sobre los pormenores se dijo que el auto marca Dodge, tipo Stratus, guiado por Juan Olvera sufrió la falla al momento de descender el puente vehícular, por lo que fue necesario el apoyo de un patrullero que se colocó antes del lugar del percance.

Javier de la Torre, tripulante de la camioneta, Lincoln, realizó maniobras para evitar chocar contra la unidad oficial pero no fue suficiente para esquivar la colisión con la unidad que se encontraba al frente con la que se impactó.

Cuatro personas que se encontraban en el lugar no resultaron lesionadas, pese a lo aparatoso del percance.