Destroza su auto por manejar a exceso de velocidad

Orlando Caridad Falcón de 51 años de edad, circulaba sobre el periférico Raúl López Sánchez cuando pasó un charco de agua que lo hizo perder el control para después estrellarse contra una barda.
El vehículo quedó destrozado y con el motor desprendido.
El vehículo quedó destrozado y con el motor desprendido. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor resultó lesionado tras chocar contra una pequeña barda, fue sobre el periférico Raúl López Sánchez la noche del viernes, hasta donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención pre hospitalaria.

El accidente se reportó a las 23:00 horas a la altura del tianguis del auto, en el sentido de Gómez Palacio a Torreón por el carril lateral, por esa vía circulaba a exceso de velocidad Orlando Caridad Falcón Pérez, de 51 años, con domicilio en la colonia Rincón los Nogales, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color gris con placas de Coahuila.

El conductor no se percató que había un charco de agua, al pasar, perdió el control y salió proyectado hacia su derecha, terminando su carrera estrellándose contra la barda, dejando su vehículo destrozado y con el motor desprendido.

Los paramédicos al llegar, le brindaron la atención y lo empaquetaron con el equipo de trauma, para después llevarlo a un hospital donde se le brindó atención médica, por fortuna su estado de salud no está en riesgo.

Elementos de la Policía del Estado, tomaron conocimiento del accidente para realizar el informe correspondiente y turnarlo a la autoridad encargada, para que defina la situación del conductor por los daños ocasionados.