Derriba poste metálico por invadir carril

El conductor de un Volkswagen tipo Pointer salió de la colonia Villa Florida para intentar retomar la carretera San Pedro-Torreón, cuando fue impactado por el tripulante de un vehículo Chevrolet.
El herido que presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo se identificó como, Jesús Andrés Reyna Rosa.
El herido que presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo se identificó como, Jesús Andrés Reyna Rosa. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Apenas salió de la colonia Villa Florida, para intentar retomar la carretera San Pedro-Torreón, el conductor de la unidad provocó aparatoso choque para luego proyectarse contra un poste metálico que derribó en su totalidad.

Con el fuerte impacto el tripulante del Volkswagen, tipo Pointer, sin placas resultó lesionado al quedar prensado, siendo rescatado por personal de bomberos y de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.

El herido que presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo se identificó como, Jesús Andrés Reyna Rosa.

El segundo de los involucrados es Santiago Villegas Carrillo, conductor del vehículo Chevrolet, tipo Malibú, color plata que resintió daños en parte frontal derecha.

Sobre los pormenores del accidente registrado la tarde de este domingo, se dijo que Reyna Rosa subió y retomó el carril derecho para luego seguir hacia el central, siendo chocado en parte posterior y proyectado en una distancia de 25 metros para luego impactar contra la estructura metálica del arbotante.

Incidente del que tomó conocimiento peritos del Tribunal de Justicia Municipal, para deslindar responsabilidades.