Mujer lesionada en choque alcance

Laura Guevara de 53 años resultó con lesiones leves en las cervicales, después de que Rafael Neave no alcanzara a frenar sobre el bulevar independencia.
La lesionada fue chocada por un Nissan Sentra cuyo conductor de nombre Rafael Neave Caldera de 30 años de edad, no alcanzó a frenar a tiempo.
La lesionada fue chocada por un Nissan Sentra cuyo conductor de nombre Rafael Neave Caldera de 30 años de edad, no alcanzó a frenar a tiempo. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Con lesiones leves en las cervicales, resultó la conductora de un Volkswagen Jetta gris, después de que fuera chocada por alcance sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Eugenio Aguirre Benavides.

La lesionada fue chocada por un Nissan Sentra cuyo conductor de nombre Rafael Neave Caldera de 30 años de edad, no alcanzó a frenar a tiempo.

Se deslindó la culpabilidad a Rafael Neave, quien fue exhortado a pagar los daños materiales.

Alrededor de las 12:25 del mediodía de este lunes, elementos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hacia el lugar del percance y los paramédicos al arribar atendieron a Laura Guevara de Lara, de 53 años de edad, quien se negó a ser trasladada a un hospital de la localidad.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Rafael Neave, conducía el Nissan y transitaba en dirección a la calzada Colón y al llegar a la altura de la calle Eugenio Aguirre Benavides, chocó por alcance al Jetta, el cual se había detenido por el tráfico que se formó en ese momento.

Los peritos se entrevistaron con los involucrados, quienes se presentaron en las oficinas del TJM, en donde el juez calificador, se deslindó la culpabilidad a Rafael Neave, quien fue exhortado a pagar los daños materiales.

El responsable argumentó que se pagarían todo los daños materiales a través de una póliza de seguros contra accidentes viales, con la cual tiene contrato.