Dos hombres graves al chocar contra nomenclatura

Los trabajadores iban rumbo al ejido La Concha a bordo de una camioneta marca Ford, cuando en el puente vial frente a la Universidad Iberoamericana se impactaron, ambos estaban alcoholizados.
Fue necesario solicitar dos ambulancias de Cruz Roja, debido a que los hombres resultaron muy graves.
Fue necesario solicitar dos ambulancias de Cruz Roja, debido a que los hombres resultaron muy graves. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Después de un violento choque frontal contra la base de una nomenclatura en el puente vial frente a la Universidad Iberoamericana, dos obreros resultaron gravemente heridos.

Los dos trabajadores iban con rumbo al ejido La Concha, donde viven, a bordo de una camioneta marca Ford, modelo antiguo, color azul.

Fue al momento que iban a tomar el puente vial que se impactaron con la señalética municipal, que quedó prácticamente intacta.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas. Agentes de Vialidad Municipal prácticamente vieron el momento del accidente y retornaron para brindar apoyo.

Jonathan señaló que con ellos iba una mujer, pero no se ubicó en el lugar. Se desconoce si esto era cierto, ya que ambos estaban bajo los influjos del alcohol.

Encontraron el vehículo con todo el frente destrozado, del impacto, hasta las puertas se abrieron de golpe. Al interior estaban dos hombres prensados.

El conductor fue identificado como Jesús Manuel Ibarra Hernández de 45 años, quien presentó severos golpes en la cabeza e iba en estado inconsciente, muy grave.

Le acompañaba Jonathan Rivas Ibarra de 18 años de edad, quien también presentó múltiples heridas.

En la camioneta cargaban escombro, que con el impacto, se fue a la cabina. Jonathan señaló que con ellos iba una mujer, pero no se ubicó en el lugar. Se desconoce si esto era cierto, ya que ambos estaban bajo los influjos del alcohol e incluso se localizó en la camioneta una botella con licor.

En el lugar brindaron apoyo elementos de Tránsito y Vialidad. Así mismo, fue necesario solicitar dos ambulancias de Cruz Roja, debido a que los hombres resultaron muy graves. Bomberos de Torreón usaron las "quijadas de la vida" para liberarlos del caos metálico en el que quedó la camioneta.

Cabe señalar que en el lugar del accidente no hay iluminación suficiente y que ahí se presentan constantemente accidentes vehículares.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, que serán quienes turnen el accidente a las autoridades correspondientes.