Volcadura en Periférico deja un lesionado

Edgar Martínez de 25 años de edad, quien se dedica a repartir tortillas y frijoles en su camioneta, explicó que intentó rebasar un auto y fue embestido en su parte trasera y después perdió el control.
Un hombre resultó lesionado en una volcadura en el Periférico en Lerdo.
Un hombre resultó lesionado en una volcadura en el Periférico en Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Una persona lesionada, fue el saldo que dejó una volcadura que se reportó la tarde del miércoles, sobre el Periférico en Lerdo, a la altura de la maquiladora "7 Leguas".

Después del percance se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia, en la que se solicitaba la presencia del personal de Cruz Roja así como de Tránsito y Vialidad, ya que se había originado una volcadura y había personas lesionadas.

Al arribar las autoridades al lugar, confirmaron el hecho al encontrar una camioneta Pick Up, Ranger XLT, en color verde, con engomados de Onappafa, volcada en su costado derecho y con su parte delantera destrozada tras haber embestido y derribado tanto un anuncio de lámina, así como un poste de alumbrado.

En el lugar, se daba apoyo para rescatar del interior de la unidad al conductor de nombre Edgar Martínez Arreola de 25 años de edad, quien se dedica a repartir tortillas y frijoles en su camioneta.

Edgar explicó que circulaba sobre el Periférico, en el carril que conduce de Gómez Palacio a Lerdo y a la altura de una maquiladora, trató de rebasar un auto, cuando en su parte trasera fue embestido por un conductor desconocido.

Tras el impacto, Edgar perdió el control del volante y debido al exceso de velocidad al que viajaba, lo hizo trepar por el cordón del camellón central, provocando así la volcadura de su unidad.

El conductor fue atendido y presentó una probable fractura de clavícula izquierda, además de policontundido y fue trasladado a Cruz Roja de Lerdo para su valoración médica.

La camioneta fue removida del lugar y llevada a un corralón.