Accidente en El Huarache deja dos jóvenes sin vida

A la altura de ese poblado en Lerdo, cinco jóvenes perdieron el control en una curva debido al exceso de velocidad, por lo cual invadieron carril y se impactaron contra una camioneta.
Tras el impacto, el coche salió del a carretera, quedando sus tripulantes prensados.
Tras el impacto, el coche salió del a carretera, quedando sus tripulantes prensados. (Milenio Digital )

Lerdo, Durango

Dos personas sin vida, fue el saldo que dejó un trágico accidente que se registró la tarde del domingo sobre la carretera a Nazareno, a la altura del poblado El Huarache, en Lerdo. Los conductores de un coche Mazda, quienes viajaban a exceso de velocidad, se impactaron frente a una camioneta.

Cerca de las 12:40 horas del domingo, se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia 066 para solicitar la presencia de socorristas de Cruz Roja y rescatistas del departamento de Bomberos de Lerdo, ya que se había registrado un accidente vial y de estos hechos había varias personas lesionadas.

Los rescatistas acudieron hasta la carretera a Nazareno, a la altura del poblado donde al arribar, confirmaron el hecho al encontrar un coche Mazda, en color rojo, fuera de la carpeta asfáltica y con su parte delantera completamente destrozada.

Al interior de la unidad cinco jóvenes, quienes se encontraban atrapados entre los fierros, por lo que las acciones de rescate se dieron de inmediato.

Los tripulantes del coche Mazda, regresaban de un partido de fútbol y circulaban a exceso de velocidad por la carretera con dirección a El Huarache.

De su interior, rescataron el cuerpo del joven conductor, quien ya no contaba con signos vitales, quien fue reconocido como Omar Domínguez Palacios de 17 años de edad, así como el de Sergio Gamaliel Cruz Holguín, de 25 años de edad, quien luego de ser trasladado a la clínica 46 del seguro social para ser atendido, dejó de existir tras las heridas de gravedad que presentó.

De igual manera terminaron lesionados Sergio Ochoa Saucedo de 20 años, Carlos Nava de 19 y Jesús Pérez Moreno de 19 años.

En la carretera se encontró una camioneta Ford Pick Up Ranger, modelo 1994, también con su parte delantera y con dos personas lesionadas, quienes respondieron a los nombres de Rogelio Flores Maynes de 42 y Lucía Guadalupe Velmo, quienes de igual manera fueron trasladados a distintas clínicas para su atención médica.

Se dio a conocer, que los tripulantes del coche Mazda, regresaban de un partido de fútbol y que circulaban a exceso de velocidad por la carretera con dirección a El Huarache, cuando al circular sobre una curva, perdieron el control del volante e invadieron el carril contrario, impactándose de frente a la camioneta.

Al lugar de los hechos también acudió el personal del Ministerio Público, junto con personal de Servicio Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que el cadáver de Omar Domínguez, fuera llevado a la morgue para la necropsia de ley.