Mujer muere cinco días después de choque

Ana Luisa Lara de 44 años de edad resultó lesionada en un accidente vial el pasado 13 de enero, sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo y hoy perdió la vida en la clínica 51 del Seguro Social.
El accidente vial ocurrió el pasado 13 de enero sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo.
El accidente vial ocurrió el pasado 13 de enero sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una mujer de 44 años de edad, quien resultó lesionada en un accidente vial el pasado 13 de enero, sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, perdió la vida al interior de la clínica 51 del Seguro Social.

Se trata de quien respondiera al nombre de Ana Luisa Lara Castro de 44 años de edad con domicilio en el poblado de Tlahualilo, siendo su causa de muerte un traumatismo de cráneo y de abdomen.

Ana Luisa ingresó con un estado de gravedad al hospital, donde tras el paso de cinco días, perdió la batalla.

Las autoridades Ministeriales, informaron que el personal médico de la clínica 51 del Seguro Social, les dio aviso del fallecimiento de Ana Laura quien desde el pasado 13 de enero, ingresó al edificio de salud.

Se recordó que los hechos en los que resultó lesionada, se dieron cuando viajaba a bordo de un taxi de la marca Nissan tipo Áltima, en color gris, el cual era maniobrado por Cuauhtémoc Venegas Favela, de 44 años de edad, quien también resultó lesionado.

Se informó que al circular por la carretera en el tramo de Gómez Palacio - Tlahualilo a la altura del ejido El Lucero, fueron impactados por un camión tipo Torton en color amarillo, con número económico 47, desconociéndose la identidad del conductor, ya que huyó del lugar, dejando abandonada la unidad.

Ana Luisa ingresó con un estado de gravedad al hospital, donde tras el paso de cinco días, perdió la batalla. Su cuerpo fue llevado a la morgue para practicarle el estudio de ley.