Conductor ebrio choca en Puente Santiago Lavín

Jesús Orona de 67 años de edad circulaba sobre la estructura de Gómez Palacio e intentó tomar la lateral y no pudo controlar la camioneta en que viajaba y se estrelló contra el muro de concreto.
El aparatoso accidente ocurrió la noche de este domingo sobre el puente ubicado en el bulevar Miguel Alemán a la altura del Teatro Alberto M. Alvarado.
El aparatoso accidente ocurrió la noche de este domingo sobre el puente ubicado en el bulevar Miguel Alemán a la altura del Teatro Alberto M. Alvarado. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El conductor de una camioneta de modelo antiguo resultó golpeado después de que perdiera el control y chocara contra el muro de concreto en la parte superior del Puente Santiago Lavín de Gómez Palacio. El conductor presentaba aliento alcohólico.

El aparatoso accidente ocurrió la noche de este domingo sobre el puente ubicado en el bulevar Miguel Alemán a la altura del Teatro Alberto M. Alvarado, según informó ó el personal de Tránsito y Vialidad.

Jesús Orona Santana de 67 años de edad, de oficio músico, con domicilio en avenida Auza número 276 de la colonia El Foce de Gómez Palacio, es la persona que conducía una camioneta Datsun modelo 1982, con placas de circulación FT-20643 del Estado de Durango, la cual quedó totalmente destrozada debido al fuerte impacto.

El Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y realizaron las maniobras para rescatar a dicha persona, ya que terminó prensada.

Luego de ser liberado, fue trasladado a la clínica número 46 del IMSS para que recibiera atención médica, aunque por fortuna, se informó que él sólo resultó golpeado.

Por el croquis que se levantó del accidente se tuvo conocimiento de que la camioneta circulaba de oriente a poniente por el bulevar Miguel Alemán y cuando se encontraba en la parte superior del puente Santiago Lavín, en su intento de tomar la lateral, el conductor perdió el control para impactarse de frente contra el muro de concreto que divide ambos cuerpos de la vía.