Obras en el PIL provocan dos accidentes viales

Los involucrados de los percances señalaron que los conductores se confunden debido a que una de las vialidades del Parque Industrial Lagunero se encuentra deshabilitada, por pavimentación.
Dos accidentes viales se presentaron en el Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio.
Dos accidentes viales se presentaron en el Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Durante la mañana del jueves, dos accidentes viales se registraron sobre la calle Valle del Guadiana, en el Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio.

A decir de los involucrados de estos percances, el que una de las vialidades se encuentre deshabilitada, debido a una serie de remodelaciones, ha generado constantes percances en el lugar.

No resultaron personas lesionadas, sólo hubo pérdidas materiales y una serie de embotellamientos en la zona.

El primero de los accidentes fue protagonizado por un tráiler en color blanco, con carga de bultos de yeso, quien al circular por la calle Valle del Guadiana y debido a que en la misma se puede circular en un solo carril que, además se habilitó en dos sentidos, su conductor no pudo maniobrar adecuadamente y embistió un poste de electricidad, generando que la carga del tráiler volcara y los bultos de yeso que llevaba, terminaran esparcidos por la zona.

El segundo de los accidentes se registró casi simultáneamente y a escasos metros de distancia del primero, sobre la misma calle Valle del Guadiana, donde el conductor de un auto compacto, quien intentaba salir de un estacionamiento, fue embestido por un segundo conductor, quien circulaba en el carril habilitado de doble sentido, frente a la empresa MYLSA.

Por fortuna, de estos hechos no resultaron personas lesionadas, sólo hubo pérdidas materiales y una serie de embotellamientos en la zona.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, que tomaron conocimiento de los percances.