Accidente en carretera Torreón-San Pedro

Por exceso de velocidad un autobús se volcó, a la altura de la entrada al ejido 20 de Noviembre, por fortuna no llevaba pasajeros. El chofer huyó del lugar, hasta el momento desconocen su identidad.
El autobús se dirigía de Torreón a San Pedro, por lo que en un momento dado, el conductor, se salió de la carpeta asfáltica, pero al intentar retomarla, se volcó.
El autobús se dirigía de Torreón a San Pedro, por lo que en un momento dado, el conductor, se salió de la carpeta asfáltica, pero al intentar retomarla, se volcó. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un autobús de transporte de pasajeros, provocó que la unidad se volcara en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la entrada al ejido 20 de Noviembre del municipio.

Afortunadamente la unidad de pasaje, no llevaba personas, por lo que no hubo heridos ni pérdidas que lamentar, como tampoco se encontró al conductor, por lo que los elementos de la Policía Federal Preventiva (División Caminos), descartó que alguien hubiera resultado herido.

Este accidente se registró a la altura de donde se encuentra un invernadero de tomate, entre los ejidos 20 de Noviembre y Compuertas de este municipio, cuando al circular a exceso de velocidad y sin precaución tomar una pronunciada curva que se ubica en ese tramo, cuando sobrevino, primero una frenada de aproximadamente 50 metros para luego quedar en en medio de la carretera invadiendo ambos carriles.

El autobús se dirigía de Torreón a San Pedro, por lo que en un momento dado, el conductor, se salió de la carpeta asfáltica, pero al intentar retomarla, se volcó.

El conductor de la unidad, como pudo salió del autobús y se desapareció con rumbo desconocido, por lo que no se sabe ni su nombre ni sus datos personales.