Joven pierde la vida en choque en la Durango- Mazatlán

Aarón Alvarado de 25 años, quien conducía a exceso de velocidad se impactó contra un camión que realizaba reparaciones, su acompañante Edy Iván Alvarado de 24 años de edad, fue quien murió.
Al momento del choque, la Hummer se volcó.
Al momento del choque, la Hummer se volcó. (Cortesía Protección Civil )

Durango, Durango

En aparatoso accidente por la súper carretera Durango-Mazatlán, pierde la vida un joven de 24 años, debido al exceso de velocidad y que no observó un vehículo pesado que se encontraba sobre la cinta asfáltica haciendo reparaciones.

El Agente del Ministerio Público en turno informó que se tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo volcadura, el cual dejó como saldo una persona sin vida, que respondiera al nombre de Edy Iván Alvarado Vázquez de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Maderera en Durango capital, presentando como causa de muerte traumatismos múltiples.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, el accidente ocurrió cuando Edy en compañía de Cosme Aarón Alvarado Vázquez de 25 años de edad, quien era el conductor del vehículo y quien también resultó lesionado, transitaban a bordo de una camioneta de la marca AM General, tipo Hummer, de color amarillo, por la supercarretera Durango-Mazatlán y al llegar a la altura del Km. 41 + 200, el conductor, presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad en que viajaba, se impactó por la parte trasera y lateral de la plataforma de una grúa.

El pesado camión era de la marca Hemi Ram 4000, de color verde, propieda de CAPUFE, la cual se encontraba realizando algunos trabajos de rehabilitación.

Al momento del choque, la Hummer se volcó. Cabe señalar, que la persona que resultó lesionada ya se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General 450 de esta ciudad, presentó a su ingreso traumatismo de cráneo y tórax.