Accidentes viales dejan lesionados y muertos en Jalisco

Un muerto y un lesionado fueron el resultado de un accidente ocurrido en la carretera Lagos de Moreno - Ojuelos
En uno de los incidentes, dos vehículos se encontraron de frente.
En uno de los incidentes, dos vehículos se encontraron de frente. (Cortesía)

Guadalajara

Un muerto y un lesionado fueron el resultado de un accidente ocurrido en la carretera Lagos de Moreno - Ojuelos a la altura del kilómetro 136 + 600, percance ocurrió ayer cuando uno de los autos invadió el carril contrario.

Los vehículos, uno de ellos un compacto marca Atos, y el otro una camioneta Silverado, se impactaron de frente a alta velocidad, teniendo la repercusión mayor el conductor del automóvil compacto en color negro, quien falleció prensado, mientras que el conductor de la camioneta resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Ambos coches quedaron varados a un costado del mismo, en un predio al que acudieron los equipos de emergencia para atender el incidente.

Las autoridades no encontraron huella de frenado sobre la vialidad, por lo que determinaron que era posible que el conductor de la camioneta viajara en el sentido norte a sur, en tanto que el del auto lo hacía en el sentido contrario.

Por otra parte, en el Área Metropolitana, en el cruce de la calle Colón y la avenida Lázaro Cárdenas, una persona fue arrollada por el conductor de un autotipo Jetta en color negro. El sujeto fue trasladado en condiciones graves de salud a un nosocomio para su atención.

El sujeto que fue arrollado recibió el impacto con la parte delantera del automóvil y posteriormente chocó contra el parabrisas del mismo, lo que le generó diversas lesiones y un pronóstico de vida reservado hasta el cierre de esta edición.

El percance se generó en el sentido que corre hacia carretera a Chapala, y debido a las labores de las autoridades en la zona, la vialidad se colapsó por un tiempo considerable, registrando tráfico a vuelta de rueda desde la avenida Niño Obrero hasta Colón.

Mujer choca vs una farmacia

Una conductora se estrelló con el vidrio de una farmacia ubicada sobre la carretera a Tesistán, en la colonia Santa Lucía, en Zapopan.

La mujer que conducía un automóvil Acura en color negro, al parecer pisó el acelerador en vez del freno, por consecuencia se introdujo al negocio con todo y automotor.