Volcadura en carretera Mieleras deja dos lesionados

Misael Puentes González y su primo Giovanni de 16 años regresaban de un baile en el ejido La Virgen, cuando el conductor perdió el control del vehículo, para después salir del camino.
Sergio fue trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja de Torreón.
Ambos fueron intervenidos por los médicos, reportándose su estado de salud como estable a pesar de lo aparatoso del accidente. (Milenio)

Torreón, Coahuila

Dos jóvenes resultaron lesionados en una volcadura la madrugada del domingo, sobre la carretera Mieleras a la altura del ejido Santo Niño de Aguanaval en Matamoros, a donde acudieron autoridades de ese municipio pero los lesionados, fueron llevados a recibir atención médica en vehículo particular a la Cruz Roja de Torreón, por fortuna se mantienen estables.

Hasta el momento se desconoce si los adolescentes se encontraban bajo el influjo del alcohol.

Según reportes de la Procuradurìa General de Justicia del Estado (PGJE) en Torreón, los lesionados ingresaron a la institución durante la madrugada, con lesiones en distintas partes del cuerpo las cuales los mantenían hospitalizados.

Los lesionados son Misael Puentes González, quien tiene su domicilio en el ejido Nuevo Mieleras y conducía una camioneta Chevrolet Pick Up y al perder el control, salió del camino y dio varias volteretas hasta terminar con las llantas hacia arriba, resultando también lesionado en el accidente su primo Giovanni de 16 años.

Ambos fueron intervenidos por los médicos, reportándose su estado de salud como estable a pesar de lo aparatoso del accidente.

Hasta el momento se desconoce si los adolescentes se encontraban bajo el influjo del alcohol, ya que al parecer regresaban de un baile en el ejido La Virgen, pero al regresar a su hogar sufrieron el accidente.