Al perder el control de su auto se voltea

El incidente se reportó en la avenida Paseo Central a la altura de la calle Margaritas. Beatriz Elizabeth García Nohra resultó con golpes contusos en el cuerpo.
El accidente se registró a las 19:30 horas.
El accidente se registró a las 19:30 horas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con golpes contusos resultó Beatriz Elizabeth García Nohra, vecina de Frondoso, luego de protagonizar un accidente tipo volcadura la tarde de este viernes.

Eran cerca de las 19:30 horas cuando se reportó el incidente en la avenida Paseo Central a la altura de la calle Margaritas de Torreón Jardín.

De este accidente tomaron conocimiento oficiales del Departamento de Peritos.

Al llegar elementos de Tránsito y Vialidad, encontraron volteado sobre su costado derecho al vehículo tipo Coupe 2011, con placas GTG-2374 de Guanajuato. 

Al interior estaba la conductora quien fue rescatada con apoyo de Bomberos de Torreón y luego atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital.

Circulaba de poniente a oriente por la Central y a la altura de la Margaritas perdió el control del coche, proyectándose contra un arbotante del camellón central, derribándolo, para luego volcar sobre el costado derecho.