Cuatro lesionados en volcadura

Los jóvenes iban en un auto Cavalier sin placas por la avenida Juárez de Torreón y el exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera el control. Terminó chocando contra una palmera.
Los jóvenes presentaron golpes.
Los jóvenes presentaron golpes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El exceso de velocidad aunado a la falta de pericia al conducir, fueron los factores de que un joven perdiera el control, subiera al camellón central de avenida Juárez donde volcó y chocó contra una palmera, resultando lesionado al igual que sus tres acompañantes.

El accidente ocurrió este miércoles a las 17:50 horas en cruce con calle 25, a donde acudieron socorristas de la Cruz Roja.

Los lesionados fueron Raúl Borrego Cárdenas de 24 años, Fernando Hernández Contreras de 22, Karen Jazmín Ayala de 21 y Nidia Ramírez de 23 todos.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que la unidad tipo Cavalier, color gris, sin placas, circulaba de poniente a oriente.

La persona al volante perdió el control para trepar la cordonería donde se volcó y terminó su carrera al chocar contra la palmera.