Intenta ganarle el paso al tren

Manuel Leobardo Rentería Villa de 34 años no quiso esperar a que pasaran todos los vagones y a corta distancia corrió, pero fue impactado y quedó fracturado de la pierna izquierda.
El imprudente hombre fue arrollado por el tren la tarde de este martes.
El imprudente hombre fue arrollado por el tren la tarde de este martes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre de 34 años que suele deambular por calles de la colonia Compresora de Torreón, intentó cruzar las vías ferroviaras pese a que la máquina ya se encontraba a corta distancia y al no lograrlo recibió fuerte impacto en su pierna izquierda que resultó con fractura.

Manuel Leobardo Rentería Villa intentó cruzar de manera imprudencial sobre las vías férreas pese a que el pesado convoy se encontraba a sólo unos metros de distancia.

Vecinos del sector habitacional dieron a conocer que el afectado acudió a una miscelánea y tras realizar la compra caminó para intentar llegar al otro lado, percatándose que el convoy se encontraba a sólo unos metros de distancia y por evitar la espera aceleró el paso, pero parte de la estructura lo golpeó y caer afortunadamente fuera de los rieles.

El maquinista detuvo la marcha de la unidad mientras que otras personas llamaron a la Cruz Roja que procedió a entablillarlo para trasladarlo al puesto de primeros auxilios donde convalece.

Pese al fuerte dolor que sufrió por la fractura el individuo se identificó como Manuel Leobardo Rentería Villa con domicilio en la ciudad de Durango.

Los vecinos del sector dijeron que a diario lo observan cuando se trepa al tren en movimiento o bien suele deambular en las cercanías.