Borracho vuelca en el desnivel del Periférico

Testigos manifestaron que el chofer se iba tambaleando desde varios metros atrás, al circular de poniente a oriente y tomar la vialidad. Metros antes de la curva más cerrada, se impactó.
El conductor a pesar del fuerte impacto no resultó lesionado, sólo con golpes.
El conductor a pesar del fuerte impacto no resultó lesionado, sólo con golpes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Bandeando por la avenida Juárez, conducía José Alberto Nájera Durán de 55 años a bordo de su automóvil Jetta color gris con placas de Durango.

Terminó volcándose tras perder el control en el paso a desnivel del Periférico. 

Testigos manifestaron que el chofer se iba tambaleando desde varios metros atrás, al circular de poniente a oriente y tomar la vialidad. Metros antes de la curva más cerrada, se impactó con los muros que dividen los carriles.

Oficiales del Departamento de Peritos tomaron conocimiento del accidente que pudo ser letal, pero que por fortuna no lo fue.

El auto que conducía quedó volteado y José Alberto dijo ser vigilante de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, resultó ileso y salió por su propio pie. 

Eso sí, viajaba en estado de ebriedad y hasta se le bajó la borrachera. Se asustó mucho por que la altura es de casi 20 metros desde donde se volcó, hasta el suelo. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón, quienes lo atendieron, pero presentó golpes contusos no de gravedad. 

Así mismo, Bomberos de Torreón llegaron al lugar del accidente para apoyar en las maniobras a fin de retirar el vehículo que entorpecía la vialidad. 

José Alberto Nájera volvió a nacer como quien dice.