Camioneta huye al chocar contra otra en Constitución

La unidad afectada del fuerte impacto se volcó y donde sólo resultó con golpes Magdalena Niño de Rivera Herrera de 71 años.
La placa de la camioneta Ford Lobo que se dio a la fuga.
La placa de la camioneta Ford Lobo que se dio a la fuga. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Magdalena Niño de Rivera Herrera de 71 años se llevó un gran susto, luego que la camioneta Ford Edge guinda en la que viajaba, terminó volcada en el cruce la calle Alfonso Estrada y bulevar Constitución de la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.

Agentes de vialidad arribaron a coordinar el flujo vehicular que quedó interrumpido por la camioneta.

Interpondrá una denuncia penal en contra de quien resulte responsable, por el delito de daños en propiedad ajena, luego de revisar la placa encontrada.

Según los primeros informes una camioneta Ford Lobo verde cuyo conductor se dio a la huida, fue la que chocó a la Ford Edge justo cuando Magdalena Niño cruzaba el bulevar Constitución.

Al momento del fuerte impacto, a la camioneta Ford Lobo se les desprendió una placa con matricula FT56 204, por lo que fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y montaron un dispositivo de búsqueda con resultados negativos.

Además auxiliaron a Magdalena Niño, ya que había quedado atorada adentro de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, quien sólo presentó golpes leves y una fuerte crisis nerviosa.