Se voltea camioneta tras ser chocada

El auto responsable huyó de la calzada Francisco Sarabia metros antes de llegar al bulevar Pedro Rodríguez Triana de Torreón, accidente ocurrido anoche anoche a las 21:20 horas.
El accidente se registró a las 21:20 horas de este jueves.
El accidente se registró a las 21:20 horas de este jueves. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de ser impactado por otro vehículo, un conductor terminó volcado en la camioneta que conducía propiedad de la empresa donde labora.

Se registró anoche en la calzada Francisco Sarabia metros antes de llegar al bulevar Pedro Rodríguez Triana de Torreón.

El reporte de la volcadura se dio a las 21:20 horas, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Vialidad para asegurar el área.

En el lugar se encontró lesionado a Javier Salazar López de 23 años, quien fue trasladado por Cruz Roja para descartar lesiones de consideración.

Del conductor del otro vehículo no se supo nada, ya que no se encontraba en el lugar del accidente, sólo se dijo por parte de testigos que al intentar retonar le impactó en un costado a la camioneta Toyota Pick Up de una empresa de seguridad, la cual después terminó volcada.

Elementos de Bomberos que acudieron al lugar, hicieron maniobras para acomodar la unidad volcada, después colocaron una sustancia en el aceite derramado y así evitar otro accidente.