Percances viales por distracción se incrementan

Además ir con el teléfono celular y no respetar los señalamientos han sido los factores en los accidentes de los últimos días informó Tránsito y Vialidad de Torreón.
La tarde de este lunes las autoridades tomaron conocimiento de 3 percances.
La tarde de este lunes las autoridades tomaron conocimiento de 3 percances. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Voceros de Tránsito de Torreón dieron a conocer que los accidentes viales se han incrementado en los últimos días, donde los responsables en su mayoría son pesonas que ignoraron los señalamientos de alto.

Además el exceso de velocidad con que circulan y el ir con el teléfono celular que genera una gran distracción. La tarde de este lunes tres percances se registraron.

Abasolo y Ramón Corona

En avenida Abasolo y calle Ramón Corona una joven resultó con lesiones al impactar la unidad que se cruzó en su camino.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención a la conductora y dos acompañantes que sufrieron sólo crisis nerviosa.

Carolina Olmos Jáquez, tripulaba un vehículo marca Nissan, color rojo, con placas de circulación FGJ-7660, la que chocó con su parte frontal el costado medio de la unidad que circulaba de sur a norte por calle Ramón Corona.

El conductor Rafael Palacios aceptó la responsabilidad por no respetar la señal rojo del semáforo cuando iba en su Volkswagen color blanco, para reparto de productos, placas FS36160 del Estado de Durango

Choque Rodríguez Triana y Sarabia

Daños estimados en veinte mil pesos fue el saldo del choque que ocurrió en la confluencia de bulevar Rodríguez Triana y calzada Francisco Sarabia.

Uno de los vehículos participantes marca Chevrolet color negro, placas FHN-9975 conducido por Luis Ríos.

El otro vehículo fue un Ford tipo Ranger, doble cabina color azul, con placas EY30542, tripulada por Armando Salazar de 55 años.

Sin lesionados

Un accidente se registró en calzada Xochimilco y bulevar Revolución en el que nadie resultó lesionado.

Ambos conductores que se acusaban del accidente exigían la reparación del daño por lo que fue necesario la intervención de peritos de Vialidad que realizaron el croquis.

La unidad que se desplazaba por carril izquierdo cuyó conductor detuvo la marcha para virar a su izquierda lo que no es permitido es marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación GBN-5340.

Mientras que el segundo que lo chocó en parte posterior y costado derecho es un Ford, color beige, con láminas FFW8786.