Ocho lesionados dejó accidente por ignorar alto

Se registró en la carretera La Partida-Solima entronque al ejido Granada en Matamoros. Entre los heridos seis son menores, pero ninguno se reportó grave indicó la Policía Estatal.

Matamoros, Coahuila

La imprudencia de un conductor que no respetó el derecho de preferencia, provocó un accidente en la carretera La Partida-Solima entronque al ejido Granada y dejó como resultado ocho personas lesionadas entre ellos seis menores.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y de la Policía Estatal los que se hicieron cargo de las unidades siniestradas.

Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente e indicaron que el hecho se registró este miércoles en la tarde cuando Julio Hernández Chávez de 60 años, conductor del Volkswagen Jetta placas FGX2516 provenía del ejido Granada y al hacer caso omiso al alto fue impactado de manera aparatosa en costado izquierdo lo que hizo diera un giro para quedar atravezado sobre la cinta asfáltica.

Las dos menores que lo acompañaban resultaron heridos fueron identificadas como Abraham y Daniel de 7 y 5 años de edad.

La segunda unidad involucrada es la Jeep Cheroke con placas 024SJP-7 del Estado de Chihuahua, manejada por Pascual Juárez quien perdió el control y se proyectó contra un poste de madera.

Resultaron lesionados pero estables Adriana Lazarín de 30 años, Pascual Jaciel de 12, Daniela Isabel de 10, Verónica Vianey de 9 y Joana Lazarín de 8.