Ebrio choca contra muros de obra en Senderos

Testigos de un aparatoso accidente vehícular ocurrido en la carretera Torreón-San Pedro, hicieron llamados al número de emergencias anoche temiendo lo peor para el conductor. 
El accidente se registró la noche de este jueves.
El accidente se registró la noche de este jueves. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Testigos de un aparatoso accidente vehícular ocurrido en la carretera Torreón-San Pedro, hicieron llamados al número de emergencias temiendo lo peor para el conductor. 

Eran alrededor de las 21:15 horas, cuando Rafael Nevárez Nava de 35 años de edad, circulaba a exceso de velocidad y en estado etílico. Incluso traía consigo vasos rojos.

Al llegar a la altura de donde comienzan obras de vialidad destinadas para el sector Senderos, el conductor perdió el control del vehículo, impactándose contra una contención de concreto.

Salió disparado al frente, con la parte delantera de su vehículo destrozada, una camioneta pick up marca GMC, tipo Sierra negra con placas de Coahuila EX 80 353.

Tras un derrape de varios metros, la camioneta quedó encima del pequeño camellón que divide la carretera. Así mismo, el motor comenzó a incendiarse.

Bomberos de Torreón llegaron al lugar para sofocar el fuego, que por fortuna no pasó a mayores. Una ambulancia particular que se encontraba cerca del lugar llegó a atender al lesionado, que fue sacado de lunidad entre los paramédicos y los Bomberos.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento del accidente. Ante el riesgo que esto podría representar, también llegaron elementos de Protección Civil de Torreón.

Para la buena suerte de Nevárez Nava, no quedó con lesiones de consideración, sin embargo, fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica y descartar cualquier riesgo.

Si Nevárez Nava hubiera sufrido este accidente algunos metros más adelante, no la hubiera contado, ya que hay  un paso a desnivel en construcción, en el que  hay varillas. Las autoridades determinarán su situación legal.