En menos de una hora 2 choques en la Cuauhtémoc

Uno fue a las 9:40 horas donde no hubo lesionados ni grandes daños. En el segundo a las 10:27, un autobús golpeó a un auto y terminó impactado contra una bomba de gasolina.
Accidente entre el autobús y el Aveo.
Accidente entre el autobús y el Aveo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En menos de una hora se registraron dos choques en la misma confluencia vial de avenida Victoria y calzada Cuauhtémoc de Torreón.

El primero ocurrió a las 9:40 horas sin que se registraran personas heridas o grandes daños materiales.

A las 10:27 horas de nueva cuenta se vieron involucrados un camión de la ruta Magdalenas y un auto blanco. Los dos conductores alegaron que su semáforo estaba en verde.

Fernando Meraz conducía un Chevrolet Aveo blanco por la Cuauhtémoc cuando fue embestido por el camión que circulaba por la Victoria y era conducido por Jorge Rodarte.

Con el impacto el Aveo salió disparado contra la bomba de gasolina de la estación de servicio 1501, donde los despachadores gracias a su agilidad, salieron corriendo, aunque uno de ellos tuvo que ser atendido por Cruz Roja ya que estaba muy asustado.

Los conductores salieron ilesos al igual que los pasajeros del camión, aunque un poco zangoloteados.

Bomberos y Protección Civil llegaron a evaluar los daños en la bomba de gasolina, pero en apariencia no representaba mayor riesgo y también se le llamó a un técnico experto para revisarla.