Adolescentes chocan camioneta después de robarla

El accidente ocurrió en la calle 22 y avenida Juárez de Torreón esta madrugada. Uno de los 3 jóvenes quedó detenido y reconoció haber hurtado la unidad, además se dedicaban a asaltar tiendas.
Camioneta robada y después chocada por 3 adolescentes en Torreón.
Camioneta robada y después chocada por 3 adolescentes en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres adolescentes de 15 y 16 años chocaron en el centro de Torreón y dejaron como chatarra una camioneta que minutos antes habían robado.

Con suerte los tres salieron ilesos del fuerte accidente, mientras que el conductor contra el que se estrellaron presentó algunas lesiones.

El joven reconoció plenamente que se habían robado la camioneta y además no es la primera vez que cometen un delito, pues además se dedican a asaltar tiendas de conveniencia.

Después escaparon y elementos de la Policía Municipal pudieron detener a uno de ellos, encontrándose también una pistola de postas con la que cometían los robos.

Los tres pequeños delincuentes lograron apoderarse de la camioneta Dodge Voyager modelo 1989 con placas FR-58035, de la calle Julián Treviño (25) número 72 sur y calle Allende, donde se encontraba estacionada y se la llevaron con gran facilidad.

Después tomaron toda la calle 25 hasta la avenida Juárez y huyeron hacia el poniente, pero al llegar a la calle Siglo de Torreón (22), se pasaron un semáforo en rojo y se estrellaron de lleno contra un vehículo Honda en color blanco con placas ON-18-901, resultando con algunas lesiones el conductor.

La camioneta al momento del encontronazo, salió proyectada contra una palma, terminando con el toldo aplastado y completamente convertida en chatarra.

Fue a las 01:20 horas del sábado cuando se dio el reporte del robo al Sistema Estatal de Emergencias, cuando en menos de cinco minutos ya estaban los jóvenes embarrados cerca de donde cometieron su fechoría.

El que fue detenido dijo llamarse Juan Daniel de 15 años y dijo que quien conducía era Miguel de 15 años.

El afectado quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, responde al nombre de José Eduardo Zúñiga López de 29 años, pero no fue llevado a un hospital ya que dijo sentirse bien y además quería quedarse a arreglar la situación.

Se buscó a los responsables por las zonas aledañas por parte de elementos de la Policía Municipal, pero no se logró dar con ellos.