En Torreón durante 2015 van 190 accidentes en moto

Dos personas perdieron la vida por no llevar el casco. En enero fueron 37 accidentes, en febrero 32, en marzo 48, en abril también 48 y en lo que va de mayo son 25 percances.
De los 190 accidentes de moto del año, ha habido 2 personas sin vida.
De los 190 accidentes de moto del año, ha habido 2 personas sin vida. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De enero a la fecha el Tribunal de Justicia Municipal ha registrado 190 accidentes en motocicleta, en los cuales han muerto dos personas.

En enero fueron 37 accidentes en moto y hubo dos personas sin vida. Uno fue en el cruce de avenida Hidalgo y calle Torreón Viejo en el sector Alianza. El otro fue en la calle Idelfonso Fuentes y bulevar Revolución. Ambos se impactaron contra vehículos en movimiento.

En febrero fueron 32 percances pero sin fallecidos. En marzo 48 y en abril también 48.

En lo que va de mayo son 25 percances, uno de ellos de un joven que no portaba casco de seguridad y se estrelló en el parabrisas de un Ford Focus en el momento que la conductora se le cruzó, en avenida Juárez y bulevar Las Torres.

El comandante Humberto Palacios Rojas, Jefe de Peritos explicó que algunos motociclistas no portan el casco, por lo que recomendó que se lo pongan, ya que les puede salvar la vida como ha sucedido en la mayoría de los casos.