Lesiones leves deja accidente de moto

El responsable huyó luego de aventar a Pedro Nolazco Aguirre en la avenida Abasolo y calle González Ortega de Torreón. El accidente ocurrió la noche de este miércoles.
El lesionado sólo tuvo golpes leves.
El lesionado sólo tuvo golpes leves. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con algunas lesiones en el cuerpo terminó un motociclista que fue impactado por un vehículo que se pasó un alto. Después del accidente el afectado quedó tirado en el asfalto y el responsable huyó.

Afortunadamente no ameritó traslado a un hospital y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Verde. El percance se registró a las 22:20 horas del miércoles.

Pedro Nolasco Aguirre de 57 años circulaba en su moto Italika FT125 negra, sobre la avenida Mariano Abasolo en el sentido de oriente a poniente con preferencia, al llegar a la calle González Ortega se le atravesó intempestivamente un vehículo Volkswagen que se pasó el alto, cuando circulaba de sur a norte.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se trasladaron al lugar a tomar conocimiento del accidente, pero debido a que no se encontraba la parte responsable, el afectado dijo que se retiraría del lugar sin problemas y continuar con su camino, ya que no quería perder el tiempo en trámites.