Chocan contra barda en periférico y bulevar el Tajito

Fue a las 02:30 horas de este sábado cuando en una camioneta Chevrolet Trax con placas GBP-76-15 de Coahuila iban Jorge López Magallanes de 30 años y Aarón Yenis Martínez de 24 años.
El accidente ocurrió a las 2:30 de la mañana.
El accidente ocurrió a las 2:30 de la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente sobre el periférico Raúl López Sánchez y bulevar el Tajito de Torreón.

El conductor de una camioneta de reciente modelo se estrelló contra la barda de concreto de el puente vehicular que se ubica en ese cruce.

Fue a las 02:30 horas de este sábado cuando en una camioneta Chevrolet Trax con placas GBP-76-15 de Coahuila, tripulada por Jorge López Magallanes de 30 años y Aarón Yenis Martínez de 24 años.

Al circular de poniente a oriente sobre el periférico en el carril lateral, perdieron el control de la camioneta y en un retorno debajo del puente se subieron al camellón para después chocar de lleno contra la barda.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron las lesiones de ambos, pero por fortuna no ameritaron traslado. Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente.