Autobús se estrella contra poste y deja 7 lesionados

El camión que venía procedente del municipio de Francisco I. Madero y el accidente ocurrió esté medio día en la calle Mariano López Sánchez casi esquina con bulevar Revolución de Torreón.
El accidente ocurrió este medio día.
El accidente ocurrió este medio día. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Siete pasajeros resultaron lesionados luego de que el camión que venía procedente del municipio de Francisco I. Madero, chocara contra un poste de concreto, sobre la calle Mariano López Sánchez casi esquina con bulevar Revolución.

Elementos de la Cruz Roja acudieron atender a los lesionados, aunque no fueron llevados a un hospital, ya que se negaron a ser trasladados.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Sixto Rivera Guardado de 21 años, quien conducía el camión de ruta urbana.

Transitaba en dirección al sur sobre la calle Mariano López Ortíz y antes de llegar la cruce con el bulevar Revolución, perdió el control y se estrelló contra el poste de la CFE.

Agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito, reportaron el accidente alrededor del mediodía de este sábado y coordinaron el tráfico debido que el camión quedó obstruyendo el carril de baja velocidad.

El chofer del camión fue presentado ante el juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad, por lo que fue exhortado a pagar los daños materiales y los gastos médicos de los lesionados.