Choca contra auto estacionado y luego con casa

El conductor de una camioneta dormitó al volante, por lo que ocasionó el accidente a la 1:40 de la mañana de este viernes en la colonia Ana de Torreón. Los daños ascienden a 50 mil pesos.
El auto estacionado quedó en pérdida total.
El auto estacionado quedó en pérdida total. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor dormitó al volante y dejó un desastre al estrellarse contra un vehículo estacionado, el cual fue proyectado después contra una casa.

Por fortuna a pesar del fuerte accidente el responsable quien conducía aparentemente en estado de ebriedad, resultó sólo con lesiones que no ponen en riesgo la vida.

El accidente se registró cuando Juan José Vázquez Urbina, conducía una camioneta Pathfinder con placas GBF-81-91 de Durango a exceso de velocidad, sobre la calle Ramos Arizpe en la colonia Ana en el sentido de sur a norte.

Al llegar a la calle Álvaro Obregón fue donde se estrelló contra un vehículo Nissan Tsuru.

Fernando Vallejo Flores propietario del vehículo estacionado, dijo que estaba en el interior de su domicilio y de pronto escuchó el fuerte golpe. Al salir observó la camioneta frente a su casa pero su vehículo no estaba a la vista y se percató que estaba a unos metros de ahí.

Fue a las 1:40 hora de este viernes cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias.

Según las autoridades los daños hacienden a poco más de 50 mil pesos, ya que el vehículo afectado terminó en pérdida total.

La camioneta presentó un fuerte golpe en el frente y la finca dañada también tendrá que ser reparada.