Agreden a tránsitos luego de accidente en el 'Nudo'

El conductor de una camioneta en aparente estado de ebriedad se impactó contra la unidad que desviaba el tráfico, ya que había un poste caído en el bulevar Independencia de Torreón.

Torreón, Coahuila

Un conductor en aparente estado de ebriedad se estrelló contra una unidad de vialidad, que se encontraba abanderando un poste caído sobre el bulevar Independencia.

Por fortuna no se reportaron lesionados, pero el responsable y otro sujeto fueron detenidos por agredir a golpes a los elementos preventivos y de vialidad.

A las 23:50 horas del viernes se reportó por parte del director de la Policía Preventiva Municipal, sobre un poste a punto de caer sobre el bulevar independencia a la altura del Nudo mixteco.

El sujeto no quiso dar sus datos a los elementos, manifestando que era una persona de poder y que no sabían con quien se metían, a pesar de que traía una camioneta prestada.

De inmediato elementos de Bomberos, Protección Civil y agentes de vialidad se trasladaron al lugar para cerrar el lugar y evitar un accidente mientras el poste era removido.

Los conductores respetaban las luces de las torretas de las unidades y se desviaban, pero el de una camioneta Toyota Endeavor con placas FFP-76-31 de Coahuila, no y quiso seguir su marcha impactando una de las unidades de vialidad.

De inmediato los elementos se hicieron a un lado para evitar ser arrollados, pero lejos de pedir una disculpa o verificar que todo estuviera bien, el responsable bajó de la camioneta y comenzó a agredir a los oficiales.

Una mujer que al parecer viajaba con el conductor, también los agredió a los elementos ya que alegaban que estaban mal ubicados.

Los agentes le explicaron que el camino estaba cerrado debido a la caída de un poste y que era peligroso, pero no escuchaba razones y seguía agrediendo.

Minutos después otro sujeto llegó a bordo de una motocicleta y se dirigió con agresiones hacia los elementos por lo que fue detenido. Los daños fueron mínimos y no se reportaron mayores consecuencias, pero el "influyente" sujeto siempre se quiso mantener en la razón.