Arrojan a joven de auto luego de aceptar 'aventón'

Ocurrió la noche del martes en la carretera a Mieleras metros antes de llegar al bulevar Torreón-Matamoros. El adolescente dijo que aceptó subirse para ahorrar tiempo y dinero.

Torreón, Coahuila

Marco Antonio de 15 años, resultó lesionado tras haber sido "aventado" de un vehículo en movimiento. Ocurrió en la carretera a Mieleras metros antes de llegar al bulevar Torreón-Matamoros con dirección de sur a norte.

Fue a las 21:30 horas de este martes cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias, que un joven había sido arrollado por un vehículo, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar al lugar, observaron que estaba tirado en el asfalto, por lo que le brindaron atención, pero el lesionado quien sólo presentaba abraciones en distintas partes del cuerpo, dijo que no quería ser trasladado.

Marco Antonio, contó a elementos de Vialidad que aceptó un "raid" por parte de una persona que viajaba a bordo de un vehículo, pero que al circular por ese tramo, de la nada le abrió la puerta y lo aventó.

El menor desconoce el motivo por el que lo hayan arrojado, ya que dijo no conocer a la persona y sólo aceptó el "raid" por ahorrarse tiempo y dinero para llegar a su destino.

Del responsable no se supo nada, ya que huyó sin dejar algún rastro, por lo que elementos de la Policía no pudieron dar con su paradero además de que el afectado no supo que vehículo era.