Atropellan a jovencita luego de atravesarse

El auto iba sobre el bulevar Independencia casi con el cruce de Quebec en la colonia San Isidro de Torreón y no pudo hacer nada, accidente ocurrido a las 2:30 de la mañana.
El accidente se registró a las 2:30 de la mañana en el bulevar Independencia.
El accidente se registró a las 2:30 de la mañana en el bulevar Independencia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con graves lesiones terminó una jovencita que fue arrollada por un veloz vehículo sobre el bulevar Independencia casi con el cruce de Quebec en la colonia San Isidro de Torreón.

La joven reconoció que se atravesó al paso del vehículo, tras salir corriendo de un antro sin precaución.

Después de arrollarla, el joven bajó de su vehículo para auxiliarla y asumir su responsabilidad, pero según la autoridad correspondiente, la responsable del percance es María Fernanda.

María Fernanda Luna Valenzuela de 19 años, con domicilio en la colonia Nogales, intentó cruzar el bulevar Independencia de norte a sur pero no se percató que hacia ella se dirigía el vehículo de la marca Nissan Tsuru con placas FFJ-16-31 de Coahuila.

Tras el fuerte impacto, la joven sufrió fractura de tobillo de la pierna izquierda, además de golpes en distintas partes del cuerpo, los cuales al parecer no ponen en riesgo su vida.

Luna Valenzuela deshizo el vidrio delantero del vehículo.

Fue a las 02:30 horas de este sábado cuando se registró el accidente, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Cruz Roja, brindando de inmediato atención pre hospitalaria a la joven para después ser llevada a un hospital para su valoración médica.

NO PUDO EVITAR EL IMPACTO

Francisco Aldaco Landeros de 26 años, era quien conducía el vehículo Nissan en el sentido de oriente a poniente y manifestó que al cruzar la calle Quebec la joven salió corriendo y se atravesó, pero debido a que iba a una considerable velocidad no pudo evitar el impacto.