Ocasiona choque mujer que padece de sus facultades

Una camioneta iba por el angosto camino al Ejido La Paz de Torreón y de pronto se le cruzó, para tratar de esquivarla se impactó con otro auto que venía de frente.
El accidente se presentó la noche de este viernes en el Ejido La Paz.
El accidente se presentó la noche de este viernes en el Ejido La Paz. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer enferma de sus facultades mentales ocasionó un choque casi frontal entre dos vehículos y además ella resultó arrollada, hechos que ocurrieron en la entrada del Ejido La Paz de Torreón.

Acudieron elementos de la Policía del Estado para tomar conocimiento y paramédicos de Cruz Roja.

La lesionada quien debido al estado en el que se encuentra no recordó su nombre, presentó lesiones en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Fue arrollada por una camioneta Chevrolet Suburban conducida por Omar Torres Muñoz, quien al ver que la mujer se le cruzó a su paso, intentó esquivarla pero no lo logró y a su vez se estrelló contra otro vehículo.

Debido a que la carretera que conduce al ejido La Paz es angosta, el otro auto Chrysler Stratus no pudo sacarle la vuelta a la camioneta y se estrellaron casi de frente.

Era conducido por Emilio Juan Gómez quien se dirigía a la carretera La Unión-La Partida y por fortuna ambos conductores resultaron ilesos en la colisión.

Fue a las 22:00 horas del viernes cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias.