Pavimento mojado provoca choque entre 3 autos

Además el denso tráfico vehícular en la carretera Torreón-Matamoros fue otro factor en el percance registrado la tarde de este viernes y no hubo lesionados.
Accidente en la carretera Torreón - Matamoros.
Accidente en la carretera Torreón - Matamoros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El denso tráfico vehícular en la carretera Torreón-Matamoros, aunado al pavimento mojado, ocasionó un accidente donde se vieron involucradas tres unidades, pero no se reportaron lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas de este viernes, cuando los tres vehículos, circulaban de poniente a oriente y a la altura del entronque con la carretera a Mieleras, sucedió el accidente. 

Se trata de un tracto camión marca Freightliner blanco, con placas del servicio público federal 975-ET-3 con razón social Trancasa, una camioneta tipo Van y un automóvil blanco, marca Volkswagen tipo Jetta. 

El aparatoso accidente generó caos vial, si bien al tráiler prácticamente no le pasó nada, los otros vehículos si resultaron con más daños. 

De nueva cuenta, el no respetar los límites de velocidad, sobre todo con las lluvias, ni las distancias pertinentes, fueron la causa de este incidente de tráfico. 

Autoridades de la Policía Federal de Caminos acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los mismos y deslindar las responsabilidades respectivas.